martes, 10 de noviembre de 2009

Ramas de la Computación

Las ramas de la Computación son :
Algoritmos y Estructuras de Datos: Esta rama estudia algoritmos específicos y las estructuras de datos asociadas para solucionar problemas específicos. La parte de esto implica análisis matemático para analizar la eficacia del algoritmo en el uso de tiempo y memoria.
Teoría de la Computación: En esta rama se categorizan los problemas segun la naturaleza de los algoritmos para resolverlos, algunos problemas tienen algoritmos rápidos, alguno solamente tienen algoritmos muy lentos (tales problemas se consideran a veces difícilmente insuperables), algunos no tienen ningún algoritmo.
Lenguajes de Programación: El propósito es diseñar bien los lenguajes de programación mejores y mas naturales y los compiladores más rápidos y eficientes.
Sistemas Operativos: Esta rama implica el diseño e implementación de nuevos y mejores sistemas operativos.
Arquitectura del Computador: Su objetivo es diseñar y construir computadoras mejores y más rápidas, esto incluye el CPU, memorias, dispositivos de entrada y salida

18 comentarios:

  1. hola me llamo elizabeth y soy de el d.f quiero hacer una pregunta al publico en general me podrian decir cuantas y cuales son las ramas de la computacion ya que yo quiero estudiar computacion pero no se cuales son las ramas
    les agradesco.
    mi msn :eliprincesitamal@hotmail.com
    hay pueden contactarme gracias

    ResponderEliminar
  2. no se pro para mi la información no esta completa

    ResponderEliminar
  3. no sirve la informacion esta incompleta

    ResponderEliminar
  4. en donde se estudian estas carreras??

    ResponderEliminar
  5. vale vergaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. bueno esto esta un pokito incompleto pro al igual ayuda para tener ideas de que se trata lo que buscamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OP)

    ResponderEliminar
  7. mmm no la creeo incompleta morros pendejos :)

    ResponderEliminar
  8. huevono chupilon no sabi lo que queri

    ResponderEliminar
  9. esta muy incompleta, pero me sirve:(

    ResponderEliminar
  10. solo falta una rama!!!

    ResponderEliminar
  11. o por dios!!!!!!!!




    es solo basura!!!!!

    ResponderEliminar
  12. RAMAS DE LA COMPUTACION

    Computación formal y analítica: Comprende la investigación de los algoritmos ideados y concebidos para resolver los problemas de análisis matemático, mediante la ayuda de una computadora. Podemos definir algoritmo como la secuencia de instrucciones que permiten resolver un problema.

    Computación física y tecnológica: Estudia e investiga los fenómenos físicos y características tecnológicas de los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos, los cuales en su conjunto permiten la realización material de los sistemas de computación. A esta subdivisión de la computación se la denomina Hardware.

    Computación Metodología: Esta parte de la computación comprende el estudio y la investigación de los métodos de programación de las computadoras. Esta rama de la computación se la conoce por Software. Bajo este concepto se han ido desarrollando diversos lenguajes de programación, mediante los cuales una computadora analiza, calcula, ejecuta y obtiene los resultados requeridos por el usuario.

    Computación sistemática y lógica: Este aspecto estudia la organización y la estructura de los sistemas de computación en los que interviene las computadoras, los elementos periféricos y las redes de comunicación.

    Computación Aplicativa: En esta parte se contempla el empleo de la computación en la elaboración de todo tipo de proyectos ya sean científicos o de gestión.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que gracioso preguntan cuáles son las ramas de la computación cuando de eso se trata la entrada!!! Xd

    ResponderEliminar